Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Más allá de los resultados, hicimos cosas positivas"

17/02/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Más allá de los resultados, hicimos cosas positivas" "Más allá de los resultados, hicimos cosas positivas"

Quimsa volvió de la gira por Formosa y Corrientes, con una victoria y dos derrotas, pero evidenció progresos en su juego, de acuerdo con el análisis de Roberto Acuña, en una entrevista exclusiva con EL LIBERAL. "Sabíamos que iba a ser una gira dura, con equipos que están peleando arriba. Más allá de los resultados, hicimos cosas positivas. Contra San Martín hicimos un muy buen primer tiempo y después en el segundo tuvimos algunas falencias que nos costaron el partido", explicó el "Toro", como se lo conoce en el ambiente del básquet. "El que se ganó contra Regatas no fue un partido bueno para nosotros, pero jugando mal pudimos ganar.

El mejor momento fue en el final cuando pusimos el pecho y nos quedamos con el partido. Jugamos mucho mejor contra San Martín, que es un equipo que está mejor preparado. Tuvimos pasajes muy buenos, pero no lo supimos cerrar", agregó convencido.

Consultado por la vuelta de Massey y la baja de Gadson, señaló: "Lo de Massey me puso muy contento porque es un jugador muy importante para nosotros. En cuanto a Gadson, nos puso mal porque es un compañero. Vamos a esperar para que se pueda reincorporar".

De cara al partido de mañana frente a Instituto de Córdoba, explicó: "Va a ser un partido duro, es una final. Vamos a tener que poner mucho carácter. Ellos tienen muy buenos jugadores. Tenemos que estar ciento por ciento concentrados y hacer nuestro trabajo. Tenemos que estar muy finos defensivamente". Por último, fue consultado con respecto de si el objetivo es terminar segundos en la fase regular detrás de San Lorenzo.

"Todavía falta mucho. Ahora estamos pensando partido a partido, esa es nuestra meta. El domingo será el último partido del mes de febrero. Tenemos objetivos cortos. Ya nos tocará enfrentarnos con San Lorenzo y veremos qué pasa", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy