Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desgarrador último adiós para Rubén Verón, el hijo del director de Calidad de Vida municipal

17/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Desgarrador último adiós para Rubén Verón, el hijo del director de Calidad de Vida municipal Desgarrador último adiós para Rubén Verón, el hijo del director de Calidad de Vida municipal

El cuerpo de Rubén Exequiel Verón -el joven motociclista de 33 años que protagonizó un violento accidente sobre la Ruta 9- arribó a nuestra provincia en horas de la madrugada y fue trasladado hasta una sala velatoria de calle Olaechea.

Durante la madrugada, ciento de jóvenes acompañaron a la familia de la víctima, quien viajaba a Carlos Paz cuando fue embestido por una Toyota Hilux, que era conducida por un cordobés de 67 años. La zona del Parque Aguirre se vio colmada de jóvenes que concurrieron a despedir a Rubén.

El hijo del director de Calidad de Vida de la Municipalidad de homónimo nombre, circulaba en una motocicleta de alta cilindrada cuando fue atropellado por el rodado mayor. Sufrió lesiones gravísimas -ya que según la policía cordobesa, el cuerpo quedó seccionado- que le provocaron la muerte de inmediato.

Escenas desgarradoras se registraron durante toda la noche. Sin dudas la más dramática fue cuando sus padres, hermanos y sus hijas arribaron hasta el lugar donde se lo estaba velando. Pasadas las 17 el cuerpo fue trasladado al cementerio La Piedad.

En la puerta de la necrópolis capitalina también se vivieron momento de profundo dolor, pues sus amigos -con quienes viajaba a Córdoba para participar de un encuentro de motoqueros- hicieron rugir sus motores a modo de homenaje.

Por varios minutos el ruido emitido por los caños de escape era lo único que se podía percibir. La emotiva acción finalizó con un aplauso de todos los presentes y abrazos entre sus amigos, que aún no comprenden el porqué de la tragedia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy