Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ernesto Valverde le contestó a Tapia por el caso Messi

17/02/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ernesto Valverde le contestó a Tapia por el caso Messi Ernesto Valverde le contestó a Tapia por el caso Messi

El astro Lionel Messi quiere ganar "todo"con Barcelona de España y el seleccionado argentino de fútbol según su entrenador en el equipo catalán, Ernesto Valderde, quien respondió así al titular de la AFA, Claudio Tapia.

"Yo confío absolutamente en todo el mundo y, sobre todo, en Messi. Sé que él quiere ganar todo con nuestro equipo y también con su selección y que intentará estar en la mejor forma con nosotros y con ellos",manifestó Valverde en la conferencia de prensa previa al cotejo de hoy ante

Eibar.

De esta manera, el ex director técnico de Athletic de Bilbao contestó a ‘Chiqui’ Tapia quien apuntó que el crack rosarino debería "jugar menos" para Barcelona para "cuidarlo" de cara al Mundial de Rusia 2018.

Messi, en lo que va del año, disputó 11 partidos y en nueve de ellos jugó los 90 minutos. Ante Celta de Vigo, por la Copa del Rey, fue reemplazado a los 13 minutos del segundo tiempo y frente a Espanyol, por la liga española, ingresó a los 14 de la segunda etapa.

Por otro lado, Valverde descartó que el capitán del Barcelona Andrés Iniesta vaya a salir del club rumbo al fútbol chino.

"No puedo comentar cada noticia que sale. Queremos que siga con nosotros, que siga marcando y haciendo pases de gol. Solo ocurrió con Mascherano (fichar por la liga china). Plantearnos eso cuando estamos en febrero, no creo que tengamos tiempo para pensar en eso" señaló.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy