Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"La idea no se va a cambiar"

17/02/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

"La idea no se va a cambiar" "La idea no se va a cambiar"

El épico 5 a 3 que consiguió Central Córdoba ante Gimnasia y Tiro en Salta, tras ir perdiendo 3 a 0, dejó varias cosas para analizar. Y entre los aspectos deficitarios estuvo justamente haber recibido tres goles en apenas 27 minutos. Quizás tenga que ver la propuesta del equipo de Coleoni, siempre generosa y ofensiva, lo que hace que a veces deje huecos.

Pero más allá de eso, jugadores y cuerpo técnico no piensan en cambiar las formas. Así lo dejó en claro Cristian Díaz, lateral derecho del Ferro, en diálogo con El Clásico de Radio Panorama.

"La idea no se va a cambiar, nos esta trayendo buenos resultados así que tenemos que seguir de la misma manera. Obviamente que hay que corregir, pero con el triunfo siempre es mucho mejor, se corrige con otra cara. Hay que tratar de no cometer los mismos errores el próximo partido para tratar de ganarlo", dijo el "Kichu", quien además ratificó el mote de candidato de Central con una frase rotunda: "Somos el rival a vencer".

Mañana el Ferro tendrá enfrente a Unión de Sunchales, con quien comparte la cima de la zona B de la segunda fase, con seis puntos en dos fechas.

"Obviamente es muy importante como todos los partidos. El domingo tenemos una nueva final y nos tenemos que hacer fuertes en casa como lo solemos hacer para que los tres puntos queden acá. Los dos tenemos puntaje ideal, entonces el partido del domingo va a ser muy importante para tratar de estar más cerca de lo que pretendemos", señaló el ex Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

A la hora de analizar las virtudes del rival de mañana, Díaz dijo que "ellos tienen mucha gente de buen pie en el medio", pero de inmediato se enfocó en lo que tendrá que hacer su equipo para quedarse con la victoria. "Nosotros trataremos de hacer lo nuestro, profundizar lo que venimos haciendo que es no bajar la intensidad. Tenemos que sostenerla la mayor parte del tiempo posible y jugar y atacarlos por afuera como siempre hacemos", apuntó.

En el cierre de la primera fase, cuando Central Córdoba ya se había asegurado la clasificación y el primer puesto de su grupo, Unión se llevó una victoria por 2 a 1 del Terrera. Y ese cotejo vale de precedente para el defensor. "Es un partido para tener en cuenta y tratar de corregir, ver en donde podemos atacar al rival, en donde fallamos para perder ese partido. Hoy nos encontramos en un momento muy bueno y tenemos que seguir por esa senda, con la confianza que tenemos siempre de buscar el partido, pero siempre corrigiendo los errores", concluyó el santafesino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy