Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El forense constató las lesiones que presentaba

17/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

El forense constató las lesiones que presentaba El forense constató las lesiones que presentaba

La causa cayó en manos del Dr. Martín Silva -fiscal coordinador de Las Termas- quien solicitó que la pequeña sea examinada de inmediato por los médicos forenses, quienes constataron que presentaba lesiones compatibles con un abuso.

Ante la gravedad de la situación fue asistida por un grupo de médicos, quienes la sometieron a una serie de estudios y además le colocaron inyecciones y medicamentos para prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazo.

Una vez corroboradas las lesiones, la víctima fue sometida a Cámara Gesell y si bien la causa se encuentra bajo total hermetismo, se supo que la menor habría confesado que no era la primera vez que su padre la sometía a sus bajos instintos.

Según habría revelado la pequeña, los abusos comenzaron cuando ella tenía 10 años y afirmó que su padre la amenazaba para que guardara silencio. La menor sostuvo también que los accesos se producían por las noches cuando todos dormían. él la sacaba de su cama y la llevaba al fondo.

La madre de la víctima, quien además tiene otras cuatro hijas mujeres con el acusado estalló en una crisis de llanto al conocer los detalles del aberrante hecho.

El Dr. Silva ordenó que tanto la menor como su madre sean contenidas por el cuerpo de psicólogos del gabinete forense. En simultáneo ordenó la aprehensión inmediata del acusado. Como la medida no había sido cumplida, solicitó su detención.

En las próximas horas la policía podría realizar allanamientos para dar con el acusado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy