Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Extraditan a depravado que habría abusado sexualmente de su propia hija

17/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Extraditan a depravado que habría abusado sexualmente de su propia hija Extraditan a depravado que habría abusado sexualmente de su propia hija

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Un sujeto acusado de abusar de su hija en el interior del departamento Río Hondo, que se encontraba prófugo, fue extraditado desde Mar del Plata hacia Las Termas por una comisión de efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad de Seguridad Ciudadana N° 6.

Reyes Lescano está acusado del supuesto delito de abuso sexual en contra de su hija, y se encontraba prófugo de la Justicia desde noviembre del año pasado cuando se dio la fuga tras saber que pesaba sobre él una denuncia radicada por la menor en compañía de una amiga. En la misma causa la progenitora de la víctima estuvo detenida un tiempo por encubrimiento.

Cabe recordar que la detención de Lescano se registró hace varios días en la vivienda de un hermano en la ciudad de Mar del Plata donde se encontraba escondido. Efectivos de la DDI de esa ciudad balnearia lo descubrieron, tras un trabajo de inteligencia entre la fiscalía a cargo del Dr. Ignacio Guzmán y efectivos de la división Investigaciones de la Departamental N° 6.

El pedido de extradición fue solicitado por el Juez de Control y Garantías, Dr. Silvio Sálice. Cuando arribe hoy a la ciudad, Lescano quedará alojado en la alcaidía hasta que sea indagado en los primeros días de la próxima semana por el fiscal Guzmán.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy