Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encuentran sano y salvo al escritor desaparecido

17/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Encuentran sano y salvo al escritor desaparecido Encuentran sano y salvo al escritor desaparecido

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Tras varios días de estar desaparecido, lo que generó angustia e incertidumbre entre los amigos que cosechó en Las Termas, apareció sano y salvo el escritor británico Anthony Richard Hamilton. El hombre fue localizado en la ciudad tucumana de Tafí del Valle por efectivos de la División de Trata de Personas.

Los efectivos se pusieron a trabajar en la búsqueda del inglés tras una solicitud de la Fiscalía a cargo del Dr. Ricardo Lissi para llevar a cabo la investigación y establecer el paradero y la ubicación del hombre que se encontraba en la ciudad termal y desapareció de los lugares que solía frecuentar.

Cabe destacar que el escritor Hamilton es oriundo del condado de Herfordchire, Gran Bretaña. Cuando fue localizado, la policía lo entrevistó y el inglés respondió que se retiró de su hogar de la ciudad termal de manera voluntaria y que no tiene en sus planes regresar.

Ante esta situación, la fiscalía que interviene en la causa dispuso se le tomara testimonio que se sumará al legajo de la causa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy