Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El Concejo Deliberante de Las Termas reanudó sus actividades y aprobó varios proyectos

17/02/2018 00:00 Termas
Escuchar:

El Concejo Deliberante de Las Termas reanudó sus actividades y aprobó varios proyectos El Concejo Deliberante de Las Termas reanudó sus actividades y aprobó varios proyectos

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El Concejo Deliberante de Las Termas volvió a sesionar durante el presente año. En la ocasión, los ediles presentes aprobaron varios proyectos. Entre los puntos que abordaron se destacó el proyecto presentado por el bloque del PJ, en el que se declaró de Interés Legislativo, Cultural y Turístico los "Corsos del Norte 2018".

También se debatió un proyecto de resolución donde se solicita un informe al Ejecutivo Municipal acerca del funcionamiento del Juzgado municipal de Faltas con la cantidad de actas de infracción, los descargos de los infractores y el monto recaudado.

El bloque del PJ presentó otro proyecto de comunicación en el que le solicitan al municipio a través del área competente la terminación de obra de mejoras y asfalto sobre la calle Pellegrini, entre los barrios Sector El Alto y Salitre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy