Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Con un marco imponente, Nueva Esperanza cerró los corsos 2018

17/02/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Con un marco imponente, Nueva Esperanza cerró los corsos 2018 Con un marco imponente, Nueva Esperanza cerró los corsos 2018

NUEVA ESPERANZA, Pellegrini. Con un marco imponente de público se cerró en Nueva Esperanza la edición 2018 de los corsos de carnaval.

Fueron parte de este corso las comparsas Mambo Loko, Sin Límites, Brillitos de Carnaval, Arco Iris de Carnaval, Momo Murga y el grupo artístico "La Marcha de los Bombos".

En la última noche visitó el corsódromo local una comparsa de Rosario de la Frontera, Salta, que deleitó con un número típico del Norte argentino.

Actuaron en el escenario los grupos musicales Serpentina, Los Mirlos y la Banda Explosiva.

El intendente de Nueva Esperanza, Arnaldo Cazazola, agradeció al público asistente y las comparsas y barrios participantes y encomió el esfuerzo y entusiasmo de los diferentes grupos.

Mambo Loko se impuso en las categorías murga y comparsa juvenil y Brillitos de Carnaval en comparsa infantil. Además, se entregó un premio a Sheila Sánchez como mejor bailarina y a Valentina Aguilera por mejor disfraz individual. También hubo menciones especiales a Momo Murga y La Marcha de los Bombos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy