Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Se profundizan los operativos de limpieza de los espacios verdes

17/02/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Se profundizan los operativos de limpieza de los espacios verdes Se profundizan los operativos de limpieza de los espacios verdes

Personal de brigadas pertenecientes a la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, dependiente de la Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de La Banda, realizan tareas de limpieza y cuidado de espacios en los diferentes barrios para mantener en buen estado plazas y lugares que son utilizados diariamente por las familias.

Dentro de la campaña "La Banda limpia es más linda", el equipo de saneamiento ambiental de la Oficina de Políticas Sanitarias se encarga de realizar el desmalezamiento de espacios verdes, trabajo que se viene desarrollando en barrios como La Fraternidad, Central Argentino y Ramos Taboada.

En este año ya se realizó desmalezamiento y fumigación de jardines de infantes municipales, de calles, de acequias y de plazas, con el fin de disminuir focos infecciosos.

Las tareas se realizan de acuerdo con los pedidos de los vecinos, quienes acercan estos requerimientos a la Dirección de Desarrollo Social ubicada en Aristóbulo del Valle N° 640, entre Omill y Coronel Rivas.

Las notas son presentadas más precisamente en la Oficina de Políticas Sanitarias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy