Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Escuela para la Innovación Educativa tiene nuevos directivos

17/02/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

La Escuela para la Innovación Educativa tiene nuevos directivos La Escuela para la Innovación Educativa tiene nuevos directivos

La Escuela para la Innovación Educativa de la Universidad Nacional de Santiago del Estero ya tiene conformado su equipo directivo. En el marco de un acto de presentación, la institución quedó encabezada con la nueva directiva, Lic. Myriam Maatouk.

Asimismo informaron que en la Coordinación de Administración la acompañará en esta gestión el CPN Fabián Ledesma, proveniente de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud; y la Ing. Sandra Martínez, de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, será la nueva coordinadora académica.

Vale recordar que el pasado 13 de diciembre, el Ing. Héctor Paz asumió como rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, oportunidad en la que las autoridades de las diferentes unidades académicas se renovaron.

De esta forma, informaron que en la Escuela para la Innovación Educativa el equipo directivo quedó consolidado con la Lic. Myriam Maatouk, nueva directora de la institución; el CPN Fabián Ledesma, como coordinador de Administración; y la Ing. Sandra Martínez, que se desempeñará como coordinadora Académica.

Compromiso

Las nuevas autoridades, junto al plantel docente y al personal de la EIE se encuentran trabajando en forma articulada para continuar brindando propuestas formativas de calidad dirigida principalmente a los santiagueños, y luego extendiendo sus servicios a la región.

Cabe recordar que la EIE Unse brinda propuestas orientadas a la formación de los profesionales que integran el sistema educativo con una clara misión: consolidar y desarrollar un abanico de servicios para el mejoramiento continuo de la educación, generando un espacio de reflexión y actualización constante como la realidad escolar lo requiere.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy