Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Facultad de Ciencias Forestales comenzó el "Curso de ingreso 2018"

17/02/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

La Facultad de Ciencias Forestales comenzó el "Curso de ingreso 2018" La Facultad de Ciencias Forestales comenzó el "Curso de ingreso 2018"

En el aula D de la Escuela para la Innovación Educativo de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, la Facultad de Ciencias Forestales dio la bienvenida a los ingresantes en sus carreras.

El acto que tuvo lugar el miércoles, contó con un cálido recibimiento, precedido por el decano Dr. Juan Carlos Medina; la vicedecana, Dra. Amelia Nancy Giannuzzo, además de los secretarios, docentes responsables del curso de ingreso; representantes del Centro de Estudiantes "Diego Rodríguez Laguenz", y estudiantes tutores, quienes se presentaron expresando palabras de aliento y deseos de éxito en el inicio de esta nueva etapa en la vida universitaria.

Luego de la bienvenida, los alumnos tuvieron su primera clase del curso.

Durante el receso realizaron una visita al centro de estudiantes y al pabellón de aulas de la FCF, guiados por los estudiantes tutores y representantes del CEFCF. El trayecto concluyó con un desayuno al aire libre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy