Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Organizan para marzo el festival solidario "Útiles por una sonrisa"

17/02/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Organizan para marzo el festival solidario "Útiles por una sonrisa" Organizan para marzo el festival solidario "Útiles por una sonrisa"

Organizado por la Red Solidaria Forres y la fundación Urunday se realizará el Festival Solidario "útiles por una sonrisa". El evento tendrá lugar el viernes 2 de marzo, a partir de las 21, en plaza Añoranzas.

El objetivo de este encuentro netamente solidario es recaudar útiles escolares, guardapolvos y mochilas para ser distribuidos entre los alumnos de las diferentes escuelas rurales de la provincia.

Desfile artístico

Uniéndose a la movida solidaria, actuarán durante toda la noche, el Dúo Orellana Lucca, Demi Carabajal, Enrique Marquetti, Ultravioleta, Pablo Carabajal, Bellet Santiagueño, áridos del Estero, Matías Muas, Jorge Luis Carabajal, Turayqui, y muchos artistas más.

Desde la organización invitan a sumarse a todos los santiagueños, considerando que se trata de un evento solidario, a través del cual se podrá hacer feliz a miles de niños santiagueños que en breve comenzarán sus clases.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy