Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tres adolescentes detenidos por el robo a una escuela

17/02/2018 13:35 Policiales
Escuchar:

Tres adolescentes detenidos por el robo a una escuela Tres adolescentes detenidos por el robo a una escuela

La denuncia del robo fue interpuesta al mediodía de ayer y los bienes se recuperaron en la tarde.

El rápido accionar policial de los efectivos policiales de la comisaria 32° junto a la División de Investigaciones, permitieron establecer la identidad de los jóvenes delincuentes y recuperar los bienes sustraídos.

Los efectivos policiales fueron advertidos por un ordenanza de la Escuela N° 1191 de la Localidad de Sauce Bajada en la ciudad de Nueva Esperanza, Departamento Pellegrini. Allí dio aviso de la sustracción de garrafas, computadoras,  herramientas, entre otros bienes utilizados en la  institución educativa.

Tras realizar varios rastrillajes en la zona encontraron en medio un pastizal en el fondo de la escuela, gran parte de los elementos sustraídos. Pero aun no habían establecido la identidad de los autores. Luego de tomar varios testimonios, la policía identificó a uno de los masculinos de apellido Sequiera (19), quien refirió haber actuado en el robo con otros dos menores de 16 y 15 años. Allí se les retuvo una computadora que entregaron a un familiar de los mismos.

Por disposición de la Fiscalía de Turno a cargo del Dr. Robles, los menores fueron retirados desde la dependencia policial por sus padres, mientras el mayor fue aprehendido acusado del delito de robo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy