Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

El delito homosexual: la clase que causó indignación en las redes sociales

17/02/2018 19:17 País
Escuchar:

El delito homosexual: la clase que causó indignación en las redes sociales El delito homosexual: la clase que causó indignación en las redes sociales

En las últimas horas,  se viralizó la foto de unos apuntes de la clase de medicina legal de la Facultad de Medicina de la UBA. El título “El delito homosexual” causó indignación en las redes sociales.


Te recomendamos: "Desaparecido: fue al Cosquín Rock y no regresó aún"


“Ayer, la profesora Gloria Ganci expuso acerca del delito homosexual, hablando de la calidad de los delitos que pueden llegar a cometer las personas que tienen esa orientación sexual”, explicó Agustina Larsen, consejera estudiantil del Consejo Directivo de la Facultad.

La mujer aseguró que se está llevando adelante un repudio y que se solicitarán “las medidas institucionales correspondientes” ya que los argumentos presentados en clase carecen de rigor científico.

“No es la primera vez que denunciamos contenidos homofóbicos en una clase en la Facultad de Medicina. Son contenidos oscurantistas que deben desaparecer de la educación y la salud públicas, que deben ser científicas y laica”, cerró Larsen. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy