Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Una mujer fue enterrada viva y murió tratando de salir del ataúd

17/02/2018 22:21 Mundo
Escuchar:

Una mujer fue enterrada viva y murió tratando de salir del ataúd Una mujer fue enterrada viva y murió tratando de salir del ataúd

En la localidad de Barreiras, en Brasil, se exhumaron los restos de una mujer y se determinó que había sido enterrada con vida. Había sido dado por muerta el pasado 29 de enero por un shock séptico luego de sufrir dos paros cardíacos.


Te recomendamos: "VIDEO | Un estudiante fue asesinado en una guerra de sillas"


Rosangela Almeida Dos Santos sufría de desmayos desde los 7 años y a diario tomaba medicamentos anticonvulsivos. Estaba casa y fue enterrada en el cementerio municipal de Riachao das Neves.

Luego de 11 días, los vecinos del cementerio denunciaron que se oían gritos, golpes y gemidos desde el interior de la tumba. Al llegar las autoridades al lugar, constataron que los clavos del féretro estaban flojos y que la mujer tenía sus manos heridas, “como si hubiera tratado de salir”.

Por último, trascendió que la Justicia brasileña iniciará acciones legales contra la familia de la mujer fallecida por haber realizado la exhumación de los restos sin el permiso correspondiente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy