Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Canalla arrasó con un débil Olimpo en Rosario

El Canalla fue una topadora para el débil Olimpo

El "Canalla" fue una topadora para el débil Olimpo.

17/02/2018 22:56 Deportivo
Escuchar:

El Canalla arrasó con un débil Olimpo en Rosario El Canalla arrasó con un débil Olimpo en Rosario

Con la fuerza de los jugadores de inferiores Rosario Central encontró el camino en la Superliga del fútbol argentino.

El conjunto "Canalla" goleó por 5-0 a Olimpo de Bahía Blanca en un Gigante de Arroyito que se vistió de fiesta y firmó así su tercera victoria consecutiva.

El equipo dirigido por Leonardo Fernández fue amplio dominador del encuentro, de principio a fin. Así, se aprovechó del pobre presente de Olimpo, que no logra encauzar el rumbo y que cada vez compromete más su permanencia en Primera División.

Central golpeó de arranque. A los siete minutos se puso en ventaja luego de un tiro libre que la defensa bahiense no pudo despejar y que cruzó toda el área hasta la posición de Maximiliano González, quien selló el 1-0 con un certero remate.

Andrés Lioi amplió la cuenta sobre los 23?, con una estupenda volea luego de una muy buena habilitación de Maximilioano Lovera. Fue el primer gol del joven en su carrera profesional y el que destapó una noche mágica.

"El Canalla" confirmó todo lo bueno hecho en el primer tiempo con una sólida y hasta lujosa actuación en el segundo. A los 9?, tras un gran acción colectiva, Lioi volvió a lucirse con una definción con mucha clase para marcar el 3-0. A los 25?, el juvenil del elenco local selló su "hat trick" y se vistió de figura de la noche al marcar el 4-0 tras una contra letal. El quinto gol del conjunto rosarino llegó solo dos minutos después, tras un remate de José Fernández que se desvió en Renzo Ramírez.

La fiesta fue completa por la vuelta de Marco Ruben, que ingresó en el segudo tiempo luego de una extensa ausencia por lesión.

Con este contundente triunfo, Rosario Central sumó de a tres por tercera fecha consecutiva. Llegó a los 23 puntos en la tabla y se ilusiona con ingresar a los puestos de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

El presente de Olimpo es diametralmente opuesto. Perdió en sus últimas cicno presentaciones y cda vez se hude más en la tabla de los promedios, en la que ocupa uno de los puestos de descenso al Nacional B.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy