Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Regresaban de una fiesta, le exigió dinero y como ella se negó trató de asfixiarla con una almohada

18/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Regresaban de una fiesta, le exigió dinero y como ella se negó trató de asfixiarla con una almohada Regresaban de una fiesta, le exigió dinero y como ella se negó trató de asfixiarla con una almohada

Un grave caso de violencia de género se registró en el interior de una casa del B° General Paz, cuando una pareja discutió luego de regresar de compartir una fiesta familiar, minutos después de las 6.30 de la mañana. Según reveló la víctima -Carolina Díaz (29)- todo comenzó cuando su pareja, con quien tiene tres hijos en común, al ingresar al domicilio comenzó a exigirle que le entregara el dinero de la Asignación Universal que había percibido por sus hijos.

La víctima le manifestó que no tenía el dinero ya que lo había utilizado para gastos de los menores. La respuesta de la joven ofuscó aún más al agresivo sujeto, quien comenzó a agredirla verbalmente. La situación pasó a mayores cuando fue hasta la cocina, tomó un cuchillo y le realizó cortes en el cuerpo.

Díaz expresó que los episodios de violencia no terminaron allí, ya que su pareja tomó un plumero que había en un mueble y con el cabo la golpeó en la cabeza. Más tarde la llevó hasta la habitación donde intentó asfixiarla con una almohada. Los gritos de la mujer alteraron a los menores quienes comenzaron a gritar. El llanto de los niños detuvo los ataques físicos del irracional sujeto, quien huyó de la casa al escuchar las sirenas de un móvil policial.

Tras la denuncia de la mujer, la Dra. Natalia Saavedra -fiscal de turno- ordenó que diversas dependencias policiales busquen al acusado y lo pongan tras las rejas. Hasta el cierre de la presente edición aún no había sido aprehendido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy