Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El municipio diseñó un amplio operativo para los corsos santiagueñ

18/02/2018 00:00 Política
Escuchar:

El municipio diseñó un amplio operativo para los corsos santiagueñ El municipio diseñó un amplio operativo para los corsos santiagueñ

La Municipalidad de la Capital comenzó con los preparativos para la realización de los Corsos Santiagueños que se desarrollará en dos jornadas, viernes 23 y sábado 24, en la nueva Costanera del Parque Aguirre.

Con motivo de la realización del espectáculo que tiene una amplia convocatoria, el municipio diagramó un operativo especial en el que confluirá el trabajo articulado de todas las áreas de la comuna con el objetivo de poder otorgar seguridad y ordenar los accesos al público, el movimiento de las comparsas, murgas y carrozas.

Control vehicular

También habrá importantes cortes de tránsito en esa zona para controlar la circulacion de los vehículos.

En ese sentido, informaron que para esos días, el principal corte será en la intersección de avenida Alsina y avenida Núñez del Prado.

Otras calles en las que habrá bloqueos dentro del Parque Aguirre serán: Pastor Mujica y Mar del Plata, Armando Archetti y Mar del Plata, Armando Archetti y Alberto Díaz, avenida Alsina y Pastor Mujica.

En tanto, las comparsas, murgas y carrozas desfilarán por la avenida Alberto "Chacho" Lescano, en donde se instalarán las tribunas.

Por su parte, también está diseñado un amplio sector para el estacionamiento y que contará con seguridad para los asistentes, para de esa manera evitar inconvenientes y poder disfrutar de un entretenido espectáculo al aire libre para todos los vecinos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy