Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Presentaron el cuerpo técnico de inferiores y de la nueva escuela

18/02/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Presentaron el cuerpo técnico de inferiores y de la nueva escuela Presentaron el cuerpo técnico de inferiores y de la nueva escuela

Central Córdoba comenzará a trabajar mañana con sus planteles de divisiones inferiores y también comenzará a funcionar la nueva escuela de fútbol. Así se anunció ayer en el club mediante una conferencia de prensa en la que fue presentado el cuerpo técnico que integran Alex Zaineddin, Martín Campos, Sebastián Di Pietro y Sandro Manzanares.

"Se agrega el Sub13 que el año pasado, por una cuestión de tiempo y organización, no pudimos desarrollar. La llevará adelante Manzanares y esto marcará el inicio de la escuelita de fútbol del club", comentó Juan Pablo Rea, coordinador de las inferiores del Ferro.

"Invitamos a los chicos de las categorías 2005, 2006 y 2007 que se presenten este lunes 19 de febrero, desde las 18 horas, en el predio del club en el Zanjón, que queda en Golondrinas y Zorzales. Vamos a probar jugadores para el Sub13 del NOA", anticipó Manzanares.

Además, Central volverá a participar con las restantes categorías en el Regional del NOA (Sub 15, Sub17 y Sub19) y en el certamen de la Liga Santiagueña. Y para ello también habrá prueba de jugadores desde mañana. Las mismas se realizarán desde las 16, en el predio de la Unse, sobre costanera, al lado de Suboficiales.

"Estoy contento por el nuevo año en el club, con la misma alegría, seriedad y compromiso que se merece estar trabajando en esta institución tan grande. Tenemos esta semana de prueba para rearmar los equipos", dijo a su turno Di Pietro.

"La idea es que el que juega el día domingo, no juegue el sábado. Pero va a haber fechas que podrán jugar aquí también los que juegan el torneo del NOA. Eso es relativo, uno va tratando de poner lo mejor siempre en la Liga y en el NOA, tenemos que tenerlos preparados a todos de la misma manera", agregó Zaineddin.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy