Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Madre e hijos, lesionados en un grave accidente de tránsito

18/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Madre e hijos, lesionados en un grave accidente de tránsito Madre e hijos, lesionados en un grave accidente de tránsito

Un choque entre dos motocicletas dejó como saldo a una joven y su hija con graves heridas. El siniestro sucedió minutos después de las 18.40 del sábado en la esquina de Quintana y Necochea, de la ciudad de La Banda, según contó la policía.

El accidente fue protagonizado por una Honda Biz 125cc. en la que se conducida Mario Ezequiel Serrano (25) del barrio Dorrego, quien iba en compañía de Jimena Carabajal (24) del barrio Banfield, indicaron fuentes policiales.

Por causas que se tratan de establecer, colisionaron con una Motomel Blitz 110cc., guiada por Claudia Mariel ávila (22) del barrio Mishqui Mayu, quien iba acompañada por sus dos hijos: un niño de 3 años y una pequeña de 2.

Producto del impacto, la joven madre y la niña resultaron con lesiones, por lo que fueron trasladadas al Centro Integral de Salud Banda. Más tarde y a raíz de la gravedad de las heridas fueron derivadas al Regional y al Cepsi, respectivamente, donde quedaron internadas. En el lugar trabajó personal de la Comisaría 13 y peritos de Criminalística.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy