Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sorprenden a la dueña de distribuidora y le roban la cartera con $50.000

18/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Sorprenden a la dueña de distribuidora y le roban la cartera con $50.000 Sorprenden a la dueña de distribuidora y le roban la cartera con $50.000

La policía realiza averiguaciones para dar con el paradero de dos motociclistas que sorprendieron a la dueña de una distribuidora cuando ésta pretendía ingresar a su casa en calle Castelli y Garibaldi del B° Villa Rosita, en compañía de su esposo.

Según informó la policía, el ilícito se cometió pasadas las 23, cuando Cecilia Barraza, de 46 años, terminaba su jornada laboral. Barraza es dueña de un local comercial de calle Alem y 25 de Mayo, y se dirigía a su casa en un automóvil.

Al llegar al frente de la propiedad, la víctima descendió del rodado para abrir el portón y fue entonces cuando actuaron los delincuentes. Se acercaron hasta la comerciante y se apoderaron de la cartera que tenía colgada del hombro.

La damnificada contó que dentro del bolso, además de su teléfono celular, tenía 50.000 pesos en efectivo, producto de la venta que había realizado durante la jornada. También se llevaron documentación personal y las llaves de su casa y del comercio.

Según contó Barraza, los atacantes tenían el rostro cubierto con los cascos protectores, se conducían en una motocicleta Gilera 110 y tras cometer el atraco se dieron a la fuga hacia el B° Avenida. Tras la denuncia se dio intervención a la fiscal.

La Dra. María del Pilar Gallo ordenó que se tome declaración a los vecinos que habrían asistido a las víctimas, quienes además habrían reconocido a uno de los delincuentes, y que se pida colaboración a la División Delitos Comunes para que continúen con las tareas investigativas. Mientras tanto, la policía realizó un recorrido por la zona, pero los resultados fueron negativos.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Comisaría 47, pero las averiguaciones quedaron en manos de la Seccional 13, por jurisdicción.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy