Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa vuelve a jugar en casa ante un rival directo

18/02/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Quimsa vuelve a jugar en casa ante un rival directo Quimsa vuelve a jugar en casa ante un rival directo

La Fusión tuvo una buena salida a la ruta y esta noche será hora de encontrarse ante su gente. Quimsa perdió a Novar Gadson por más de un mes, pero el equipo mostró cosas interesantes en la gira por el litoral argentino. Hoy, el equipo de Santander enfrentará a uno de sus rivales directos en la pelea de la zona alta de las posiciones. A partir de las 21, será anfitrión de Instituto de Córdoba, en la lucha por el tercer puesto.

El elenco santiagueño está hoy en el podio, posición que podría ocupar la Gloria, si se lleva una victoria del estadio Ciudad.

Quimsa viene de caer en su visita a San Martín de Corrientes, mientras que Instituto, perdió el pasado viernes en La Banda ante Olímpico, en un juego que se definió en los segundos finales.

La Fusión tendrá solamente la baja de Gadson, quien sufrió la rotura de menisco externo y fragmento osteocondral libre en fondo de saco subcuadricipital externo de su rodilla izquierda. Después del partido de hoy, Quimsa volverá a ver acción recién el 5 de marzo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy