Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Instituto Nacional del Cáncer habilitó servicio gratuito de informaci

18/02/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

El Instituto Nacional del Cáncer habilitó servicio gratuito de informaci El Instituto Nacional del Cáncer habilitó servicio gratuito de informaci

El Instituto Nacional del Cáncer recuerda que habilitó un servicio gratuito de información y asistencia, que puede ser utilizado en todo el territorio argentino. El servicio recibe cualquier duda respecto al cáncer, para lo cual abre una puerta a la información y la toma de decisiones. Por eso, desde el INC ofrecen este espacio de orientación y respuesta a las inquietudes de los pacientes o de familiares de ellos. INC Responde es un servicio de atención destinado a cualquier persona interesada en la temática, ya sea como paciente de cáncer, familiar o amigo de pacientes o profesional de la salud.

Para comunicarse, deberán llamar gratuitamente al 08003333586. Se podrá recibir ayuda personalizada y confidencial sobre formas de prevención, métodos de diagnóstico, tratamiento de la enfermedad y cuidados paliativos. Los interesados podrán llamar de lunes a viernes de 9 a 21; o fines de semana y feriados de 9 a 18.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy