Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cayó "Alex, la voz romántica", policía vinculado a narcos

18/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Cayó "Alex, la voz romántica", policía vinculado a narcos Cayó "Alex, la voz romántica", policía vinculado a narcos

Un policía bonaerense que conducía un programa radial de música romántica, pese a estar prófugo poco más de dos años, luego de ser acusado de asociarse a los narcos que debía controlar, fue recapturado al cometer un error cuando subió a Internet una canción para sus seguidoras.

Fuentes de la secretaría de Seguridad de la Nación informaron que se trata de Alejandro Ariel Fuentes, (51), quien nunca ocultó su condición de policía, aunque decía que se había retirado y se presentaba como remisero, disc jockey y animador de fiestas.

Todo comenzó cuando Fuentes fue asignado a investigar y controlar el narcotráfico en la villa Borges, una de las zonas "más calientes en materia de seguridad" que tiene el partido de Vicente López, según afirman desde hace años voceros del municipio.

El asentamiento forma parte de la zona denominada Loma de Roca, cercana al cementerio municipal, entre la avenida Mariano Pelliza, Juan B. Justo, la colectora de la ruta Panamericana y Díaz Vélez, en cuyos pasillos corre la droga que debía controlar Fuentes.

Según los pesquisas, luego se estableció que Fuentes, en realidad, cubría a los que "movían la falopa en la villa" durante sus turnos de guardia, para que hicieran el negocio con tranquilidad y no dejaba que otros policías intervinieran en la actividad de los traficantes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy