Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se acercó a la ventana de su vecina y le propuso sexo a cambio de varios electrodomésticos

18/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Se acercó a la ventana de su vecina y le propuso sexo a cambio de varios electrodomésticos Se acercó a la ventana de su vecina y le propuso sexo a cambio de varios electrodomésticos

Una insólita situación vivió una adolescente que se encontraba en su casa en el B° Mercedes de la ciudad Frías, y de forma repentina apareció su vecino por una ventana ofreciéndole tener relaciones sexuales a cambio de bienes.

La víctima contó ante los efectivos de la Comisaría N°4 del Menor y la Mujer que cerca de las 3 de la madrugada su vecino -de apellido Villarroel, de 45 años- la despertó a los gritos y le hizo propuestas indecentes.

Según informó la adolescente, el acusado andaba cargando objetos de valor y quería entregárselos a cambio de ingresar a su habitación para tener relaciones. La víctima comenzó a gritar pidiendo ayuda por lo que el acusado huyó.

Ante la denuncia de la adolescente, los efectivos le consultaron a la fiscal los pasos a seguir y la Dra. Cecilia Rímini dispuso que se notifique al acusado de la medida de cese de todo acto de violencia hacia la víctima y prohibición de acercamiento.

Además, la representante del Ministerio Público solicitó que se realice un informe socioambiental para estudiar la conducta del depravado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy