Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se realizó la charla taller sobre becas para alumnos de la Unse

18/02/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Se realizó la charla taller sobre becas para alumnos de la Unse Se realizó la charla taller sobre becas para alumnos de la Unse

Con un importante grupo de alumnos se realizó la charla taller sobre las becas disponibles para el presente año, a cargo de la Secretaría de Bienestar de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, según informaron desde la Facultad de Agronomía y Agroindustria. El encuentro se realizó en el aula B Cedia de dicha Facultad.

En la oportunidad, los alumnos se interiorizaron de los beneficios a los que podrán acceder este año, y evacuaron dudas respecto de la forma de solicitud de las mismas.

En este contexto, desde Agronomía y Agroindustria informaron que a partir de mañana, los alumnos regulares y los ingresantes 2018, podrán inscribirse para acceder a la Beca del Comedor Universitario, a través de bienestar.unse.edu.ar/becas.

Asimismo informaron que en la oficina del área de Tutorías, los alumnos interesados en las carreras podrán solicitar su certificado de asistencia al curso de ingreso, para aquellos que se encuentran cursando el mismo, o el certificado de ingreso, para aquellos que ya lo tienen aprobado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy