Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Centro Cultural dictará un taller infantil de arte sobre "Técnicas mixtas"

18/02/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

El Centro Cultural dictará un taller infantil de arte sobre "Técnicas mixtas" El Centro Cultural dictará un taller infantil de arte sobre "Técnicas mixtas"

Esta semana el Centro Cultural del Bicentenario dará inicio al dictado del taller infantil de arte sobre "Técnicas mixtas".

El mismo tendrá lugar los días martes 20, jueves 22 y sábado 24 de febrero, de 19 a 20.30; y estará dirigido exclusivamente a niños de 5 a 11 años. Desde la organización recordaron que los encuentros son con entrada libre y gratuita, con cupo limitado. Invitaron a sumarse a todos los niños a esta original propuesta.

Otros

Asimismo se informó a la comunidad que continúan abiertas las inscripciones para quienes deseen sumarse a los Coros del CCB.

El Coro Infantil recibe a niños de 7 a 12 años, mientras que el Coro Juvenil recibe a jóvenes de 13 años en adelante. Una vez inscriptos, se citará a los participantes individualmente y en forma personal, consignando fecha y hora precisa en que deben concurrir para realizar las correspondientes audiciones.

Para más información e inscripciones pueden dirigirse al CCB, los días hábiles de 9 a 13, o telefónicamente al 422 4858 interno 249 (área Educación).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy