Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Está todo listo para la realización del Festival del Quebracho en Tintina

18/02/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Está todo listo para la realización del Festival del Quebracho en Tintina Está todo listo para la realización del Festival del Quebracho en Tintina

El fin de semana que se aproxima se desarrollará la 14ª edición del Festival del Quebracho en Tintina, y desde la organización se alistan a vivir dos jornadas inolvidables.

En el Polideportivo Municipal se preparan para recibir a miles de personas que vivirán dos jornadas inolvidables que reunirá lo mejor de la música y la danza

El sábado 17 actuarán el Dúo Orellana Lucca, Dany Hoyos, Conjunto Ivotí, Hugo Torres, Santiago Cuatro, Federico Barrera, Franco Jerez y Ráfaga con la voz de Ariel Puchetta.

Dará comienzo a las 22, y la apertura estará a cargo de la academia Renacer de Santiago Capital, grupo que representó a la provincia en el Festival Nacional del Malambo que se realizó en Laborde, Córdoba.

El domingo 18, desde las 16 se realizarán las Trincheras de Carnaval con la actuación de Flor Coria, Ceferino Torres, La Verdadera, El Profe David, Banda Acuario, Kalama Tropical y Dj William. El intendente Juan Coria manifestó que se encuentran con muchas expectativas para esta nueva edición y esperan que el público acompañe esta propuesta artística que año tras año va creciendo.

Resaltó que solo la primera noche se cobrará entrada. Las trincheras serán libres y gratuitas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy