Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Nuevas obras fueron habilitadas en El Tala por el intendente de Ojo de Agua

18/02/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Nuevas obras fueron habilitadas en El Tala por el intendente de Ojo de Agua Nuevas obras fueron habilitadas en El Tala por el intendente de Ojo de Agua

El intendente de Ojo Agua, Antonio Bitar, inauguró obras en el barrio El Tala. El jefe comunal concurrió a este populoso sector, el más antiguo.

Las obras que fueron habilitadas en El Tala fueron cuatro cuadras de pavimento de hormigón armado, 1200 metros de cordón cuneta, 1800 metros de veredas perimetrales, un área de descanso, un paseo saludable con 500 metros de caminador y gimnasio al aire libre con iluminación Led.

También de realizaron mejoras en la plaza y se amplió el tendido eléctrico sobre calle Antonino Taboada y colectoras. Ante un marco imponente de vecinos se inauguraron estas obras y también, en el mismo acto, se distinguió a la familia Aranda Loza, quienes fueron los que donaron los lotes para la creación de El Tala. Luego, Marcela Escobar, en nombre de los vecinos, agradeció a Bitar por las mejoras realizadas. Un joven y también un niño agradecieron al gobernador Gerardo Zamora y a Bitar por las obras inauguradas.

En tanto, Bitar destacó que las obras habilitadas eran una parte. Se comprometió que para marzo próximo volver a El Tala para inaugurar un salón de usos múltiples

Lo que debes saber
Lo más leído hoy