Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Oficina de Empleo formará un registro virtual

18/02/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

La Oficina de Empleo formará un registro virtual La Oficina de Empleo formará un registro virtual

La Oficina de Empleo, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, convoca a todos los beneficiarios de los diferentes programas a acercarse a sus dependencia para ponerse al tanto de la nueva modalidad de registro de datos personales y de las inscripciones a los cursos y capacitaciones para inserción laboral que darán inicio el 1 de marzo.

Según especificaron, la nueva modalidad se basará en formar un registro llamado, "Trabajo en Red", que constará en la actualización de los datos de todas las personas que deseen para establecer un contacto más directo y permanente con el área; y así acceder a capacitaciones de oficios, o en empleos.

Desde dicha oficina, se destaca el servicio que se brinda a la comunidad al facilitar a cientos de personas el acceso a cursos de orientación y formación profesional gratuitos, así como también el acompañamiento y asistencia a microemprendedores.

La Oficina de Empleo tiene como desafío generar las condiciones para el desarrollo productivo y social de la ciudad. Las instalaciones se encuentran ubicadas en calle Sáenz Peña 54, entre calles Urquiza e Irigoyen.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy