Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a adolescentes y recuperan bienes robados a una escuela

18/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Detienen a adolescentes y recuperan bienes robados a una escuela Detienen a adolescentes y recuperan bienes robados a una escuela

A raíz de una denuncia realizada el pasado viernes en horas del mediodía, efectivos de la Seccional 32 realizaron averiguaciones y lograron esclarecer el robo que habían perpetrado tres adolescentes en el interior de una escuela.

El rápido accionar de los mencionados efectivos policiales junto a la División de Investigaciones, permitió recuperar los bienes sustraídos de la institución y atrapar a los supuestos autores.

Según se supo, todo comenzó cuando un ordenanza de la Escuela N° 1191 de la localidad de Sauce Bajada en la ciudad de Nueva Esperanza, departamento Pellegrini informó a los uniformados sobre la sustracción de garrafas, computadoras, herramientas, entre otros bienes utilizados en el establecimiento educativo.

Tras realizar varios rastrillajes en la zona encontraron gran parte de los elementos sustraídos en medio de un pastizal en el fondo de la escuela.

Identificaciones

Luego de tomar varios testimonios, la policía identificó a uno de los acusados de apellido Sequeira, (19), quien refirió haber actuado en el robo con otros dos menores de 16 y 15 años. Allí se les retuvo una computadora que entregaron a un familiar de los mismos.

Por disposición de la Fiscalía de turno -a cargo del Dr. Sebastián Robles- los menores fueron retirados desde la dependencia policial por sus padres, mientras el mayor fue aprehendido, acusado del delito de robo.

En tanto que los bienes recuperados fueron entregados a las autoridades de la institución.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy