Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Rusia: al menos cinco muertos en ataque contra una iglesia ortodoxa

Las autoridades policiales desconocen las motivaciones del atacante que fue abatido

Las autoridades policiales desconocen las motivaciones del atacante que fue abatido.

18/02/2018 13:38 Mundo
Escuchar:

Rusia: al menos cinco muertos en ataque contra una iglesia ortodoxa Rusia: al menos cinco muertos en ataque contra una iglesia ortodoxa

Este domingo en la República de Daguestán, en el sur de Rusia, al menos cinco personas murieron y otras cuatro resultaron heridas luego de que un hombre armado atacara a tiros contra una multitud durante la tradicional fiesta rusa de la Máslenitsa.

De acuerdo con los primeros informes, el tiroteo se produjo en la ciudad de Kizliar y entre las víctimas mortales se encuentra el tirador.

Según testimonios, los feligreses salían de una iglesia cuando un desconocido abrió fuego con un rifle de caza, hiriendo a unas mujeres y guardias de seguridad que custodiaban la celebración.

Las fuerzas de seguridad reaccionaron y abatieron al atacante.

El Ministerio de Salud de Daguestán había confirmado la muerte de cuatro personas, incluyendo al tirador, y el delicado estado de salud de otras cinco.

No obstante, la administración de la ciudad ha informado de la muerte de uno de los heridos. Todas las víctimas mortales del incidente fueron mujeres civiles.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy