Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 19 de Febrero de 2018

18/02/2018 22:06 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 19 de Febrero de 2018 FÚNEBRES | 19 de Febrero de 2018

FALLECIMIENTOS

- Norma GÜino de Pazo (Paraná)

- Lastenia del Carmen Soria

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CORONEL, JUANA VENTURA (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/18|. Sus hijos Eva y Hugo Frías, hnas. Mercedes y Julia, sobrinos y demás fliares. Sus restos fueron inhumados en el cemet. La Piedad. Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBARIA HNOS SRL.

DíAZ, AíDA FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/18|. Sus hijos José, Olga, Teresa, Dardo, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás fliares. participan su fallec. Sus restos fueron inhumados en el cemet. Jardín del Sol. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

GÜINO DE PAZO, NORMA DRA. (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/18, en Paraná, Entre Ríos|. "Que tu alma se encuentre con el Señor y brille para ti la luz que no tiene fin". Descansa en paz, querida hermana. Dra. Adriana GÜino, su cuñado Dr. Raúl Herrero y sus sobrinos álvaro, Marcia, Agustín y Paloma participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados en Ramírez, Pcia. de Entre Ríos.

LLANOS, SANTIAGO ZOLANO (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/18|. Su esposa, hijos, h. políticos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron inhumados en el cemet. de V. Jiménez Dpto. R. Hondo. Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

RUIZ, NATALIA LORENA (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/18|. Dale el descanso eterno. María Luisa de Ledesma; sus hijos Mabel y Suky junto a sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Acompañan a sus familiares en este momento de gran dolor. Laprida. Choya.

SORIA, LASTENIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/18|. Su esposo Oscar Cisneros, hijos Luciano, Jorge, María José, nieto Ignacio participan su fallec. Sus restos serán inhumados a las 9 hs en el Cement. Parque el Descanso. Casa de duelo P. León Gallo y Santa Fe. Sala velatoria Vip. Servicio Caruso Cia. Arg. de Seguros. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

SORIA, LASTENIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/18|. Sus hermanos Franklin Soria y Puky Soria, participan con dolor el fallecimiento de su hermana Lastenia y ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos serán sepultados hoy a las 9 en el cementerio El Descanso.

SORIA, LASTENIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/18|. Su hermano Franklin Soria, su esposa Mirta e hijos Santiago y flia., Laurita y flia., Jose y flia., y sobrina Paloma, participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos serán sepultados hoy a las 9 en el cementerio El Descanso.

SORIA, LASTENIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/18|. "Querida Laste, sé que el Señor ya te recibió en su brazos descansa en paz". Sus hermanas politicas Norah Cisneros y Peti Cisneros, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SORIA, LASTENIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/18|. Hermana del corazón ya descansas en el regazo del Señor, pídele a Dios Misericordioso que conceda paz, fe y fortaleza a tus hijos y esposo por el camino que vos deseabas. Sus hermanos políticos Chichí y Rodolfo Cisneros, tus sobrinos María Elena, Javier, Normita y flia., y Horacio y flia., participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SORIA, LASTENIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/18|. Querida Lastenia; rogamos al Señor te reciba a su lado en paz y te come de bendiciones. Su hermana política Yayi Cisneros, su esposo Néstor Ramos, sus hijos Sheila, Kurt, Jesús e Irina y su nieto Benjamín, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SORIA, LASTENIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/18|. "Señor ya está ante ti recíbela en tu Reino". Su hermano político Ernesto, su esposa Estela, sus hijos Verónica, Alejandra, y Patricio, yerno y nietos, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SORIA, LASTENIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/18|. Su primo Martín Rojas, su esposa Marcia Zeman y sus hijos Facundo y Gonzalo participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

SORIA, LASTENIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/18|. Sus primos Daniel Rojas y Mercedes Poggi, lamentan irreparable pérdida. Siempre te recordaremos con el mismo cariño que supiste entregar. Que el Altísimo te reciba en su Casa y vele tu sueño eterno. Rogamos oraciones en su memoria.

SORIA, LASTENIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/18|. Su prima hermana Muña Galván y sus hijos Verónica, Federico y flia., María Florencia Helman y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SORIA, LASTENIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/18|. "Señor ya está ante ti recíbela en tu reino". Su tía Elena Simianoff de Soria, sus hijos Arnaldo, José y Luis con sus respectivas flias., participan con profundo dolor su fallecimiento y brille para ella la luz que no tiene fin.

SORIA, LASTENIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/18|. Jerónima álvarez e hija Verónica, participan el fallecimiento de su amiga - hermana de la vida Lastenia. Ruegan oraciones en su memoria.

SORIA, LASTENIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/18|. María Lastenia de álvarez, Aníbal álvarez, Pablo, Natalia y Luciana álvarez, participan el fallecimiento de su amiga Lastenia.

SORIA, LASTENIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/18|. "Señor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". Enriqueta Ibáñez de Soria, sus primos Roberto, María Isabel, Silvia y Marcela, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SORIA, LASTENIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/18|. Lastenia querida, mis hijos y yo te despedimos con todo cariño y amor, hoy partes al encuentro del Señor, donde solo hay paz. Siempre estarás en nuestros corazones. Le pedimos a Dios y a la Virgen María les dé fortaleza y resignación a tu esposo Tosi y tus queridos hijos. Descansa en paz cuñada querida. Negri Cisneros de Ricca, sus hijos Ernesto y Karina con sus respectivas flias.

SORIA, LASTENIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/18|. Carmen Cornet y Hernán Funes de la Vega y sus hijos y respectivas flias., participan y acompañan a su esposo e hijos en su irreparable pérdida. Rogamos oraciones en su querida memoria.

SORIA, LASTENIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/18|. Martin Cornet, Silvia López de Cornet, sus hijos Martin, Pedro, Pablo, Tita y Cristina, participan con dolor la muerte de su amiga Lastenia y ruegan oraciones en su memoria.

SORIA, LASTENIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/18|. Promoción 69 de la escuela Maximino S. Victoria de Fernández participan con dolor el fallecimiento de la esposa del compañero de estudios Tossi Cisneros. Elevan oraciones en su memoria.

SORIA, LASTENIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/18|. Francisco Durán y familia participan con dolor el fallecimiento de su amiga y acompañan en tan difícil momento a su esposo Tosi Cisneros. Ruegan oraciones en su memoria.

SORIA, LASTENIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/18|. Chacón Antonio Roberto y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. del amigo Tossi Cisneros. Ruegan oracione en su memoria.

SORIA, LASTENIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/18|. CPN. Roberto Soria, Lic. María Josefina Carreras, sus hijos Emanuel, Daniela y Facundo, hijos políticos Belén y Federico participan con profundo dolor el fallecimiento de su prima Lastenia. Ruegan oraciones en su memoria.

SORIA, LASTENIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/18|. CPN. Pablo Luna, Dra. Sidney Divarvaro; Milagros, Facundo y Salvador participan con profundo dolor su fallecimiento. Rogando una oración por su eterno descanso y el consuelo a su familia.

SORIA, LASTENIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/18|. "Señor tu hija ya está ante ti, haz que brille para ella la luz que no tiene fin". Victoria Spampinatto, Héctor Felipe Azar y flia; Antonio Eleán y flia; Daniel Auad y flia; Miguel Llugdar y flia; Mirta Llugdar e hija; Olga Llugdar y flia; José Llugdar y flia; acompañan a sus familiares en este profundo dolor y ruegan oraciones en su memoria.

SORIA, LASTENIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/18|. Lastenia...tu ausencia nos duele y es difícil no estar triste, pero tu recuerdo siempre nos hará sonreír...". Tus amigos entrañables Negro Azar, su esposa Sara Llugdar, sus hijos Emili, Felipito y Yanina acompañan a tu esposo, hijos y demás familiares en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

SORIA, LASTENIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/18|. María del Carmen Perié de Corbalán y sus hijos Pedro, Andrea, Celia, Mariana, Estela, Gabriela, Eduardo, Gustavo y Nelia y sus respectivas familias participan su fallecimiento, despiden a Lastenia, entrañable y sincera amiga. Expresan su afecto a Tossi y a sus hijos a quienes le quedan el ejemplo de madre, esposa y luz del hogar.

SORIA, LASTENIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/18|. Hugo Campos, Andrea Corbalán, Edgar, María Fernanda y Federico participan su fallecimiento, y hace llegar sus condolencias a la familia de Lastenia, de quien guardaran su leal amistad.

SORIA, LASTENIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/18|. Horacio Mejias, Celia Margarita Corbalán y sus hijos Nadia Anabalon, Diego Anabalon, Leandro Anabalon y sus respectivas familias, despiden los restos de su entrañable e incondicional amiga, cuya presencia y memoria quedan en nuestros corazones. Acompañan a su esposo, Tossi e hijos en este difícil momento

SORIA, LASTENIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/18|. Su amiga de tantos años Norma B. Galván de Messad y su hijo Agustín Messad, despiden con inmenso cariño y con gratos y emotivos recuerdos a Laste, agradeciendo por su vida y por su feliz encuentro con El Señor. Acompañan y abrazan a su esposo, a sus adorados hijos, nietos y a toda su querida familia en estos momentos de dolor y ruegan oraciones en su memoria. Descansa en paz amiga querida. Feliz Resurrección.

TóTARO DE CIANFERONI, ANA MARíA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/18|. Juan Caldera, Elsa Danela, sus hijos Juan Pablo y Ana Elisa; Marcela y Fredy, álvaro y Cecilia y Francisco y Gimena participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su hijo Gino y demás familiares en tan difícil momento. Elevan oraciones en su querida memoria.

TóTARO DE CIANFERONI, ANA MARíA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/18|. La Fundación Cultural Santiago del Estero y la Fundación Hamburgo participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

TóTARO DE CIANFERONI, ANA MARíA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/18|. Guillermo Dargoltz, Hilda Reina Ledesma Pereyra y familia participan con gran dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

TóTARO DE CIANFERONI, ANA MARíA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/18|. Rosa Piazza de Montoto, María Angélica Peralta de Aguirre, Roberto Encalada y Elida S. de Bravo participan el fallecimiento de la estimada ex magistrada del Poder Judicial. Dra. Anita Totáro de Cianferoni. Haciendo llegar sus condolencias a sus hijos y demás familiares.

TóTARO DE CIANFERONI, ANA MARíA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/18|. María Angélica Peralta y Aníbal Aguirre participan con dolor su fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan difícil momento. Que descanse en paz.

VERóN, RUBéN EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/18|. José Luis Toloza acompaña en el sentimiento el fallecimiento del hijo de su amigo Rubén Verón. Ruega oraciones en su memoria.

VERóN, RUBéN EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/18|. La Dirección de Calidad de Vida en todos sus departamentos en general acompañan en su sentimiento del fallecimiento del hijo de su director. Ruegan oraciones en su memoria.

VERóN, RUBéN EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/18|. José Luis Toloza acompaña en el sentimiento el fallecimiento de su sobrino y acompañan en tan difícil momento a su compadre Juan José Verón. Ruegan oraciones por su eterno descanso.

VERóN, RUBéN EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/18|. Rodolfo Legname participa su fallecimiento y acompaña a su padre en tan doloroso momento. Elevan una oración por su eterno descanso.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

JIMéNEZ, LUIS BENJAMíN (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/15|. Señor ya está en tu casa, permítele apreciar tu rostro y dale el descanso eterno. Sus padres Hilda y Mateo, su esposa Alicia, sus hijos Cristian, Marcos y Alejandro, sus hijas pol. Marianela y Vanesa, sus nietos Santiago, Benjamín y Tomás, invitan a la misa a celebrarse hoy a las 20.30 en Catedral Basílica, al cumplirse dos años y once meses de su partida.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

NAVARRO, MARIO RENé (Pololo) (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/18|. Su esposa Blanca, sus hijos Jorge, Mario, h/pol, Silvia, Mariela, nietos Federico, Franco, Santino. Lo recuerdan a nueve días de su partida.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ARéBALO, FEDERICO MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/18|. Sus padres ángel y Ana María, sus hermanos Pamela y Mauricio, sus abuelos Irma y Pedro Arebalo, sus tíos Justino, Miriam y Marcelo y demás fliares participan su fallec. Sus restos fueron inhumados en el cemet. de La Breita. Dpto. Guasayán. EMPRESA SANTIAGO.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy