Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Abdala: "Hemos crecido a pasos agigantados"

19/02/2018 00:00 Política
Escuchar:

Abdala: "Hemos crecido a pasos agigantados" Abdala: "Hemos crecido a pasos agigantados"

El jefe comunal de Medellín, Amado Abdala, reconoció el amplio apoyo de la comunidad para celebrar los 474 años de Medellín.

"Siempre nos hemos comprometimos a trabajar por el desarrollo del pueblo y con el apoyo del gobierno provincial, estamos llevando adelante muchas acciones en beneficio de la gente", señaló durante el acto.

Ahondó luego diciendo que Medellín, "es un pueblo que ha crecido a pasos agigantados, y eso se debe fundamentalmente al apoyo incondicional y constante del gobernador Dr. Gerardo Zamora, del vicegobernador José Emilio Neder y de todas las áreas del Gobierno provincial".

Más adelante enumeró las obras concretadas "que hicieron posible el desarrollo alcanzado como el sistema de agua, la salud, la triplicación de la cantidad de viviendas", y finalmente puso especial énfasis en destacar "la implementación de todos los niveles educativos en nuestro pueblo, desde el Inicial al Terciario, brindando a los jóvenes de esta zona la posibilidad de una educación de calidad".

Luego, para el deleite de la comunidad, prosiguió el imponente festival artístico con una magistral apertura musical a cargo del juglar chamamecero rosarino Monchito Merlo. Más tarde también actuaron Los Guaraníes, Dúo Coplanacu, Ariel Puchetta y el Grupo Ráfaga, Nolberto Alkalá, Carlitos Jiménez "El Príncipe del Chamamé", entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy