Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Bancarios: Palazzo se embandera con Moyano y el paro

19/02/2018 00:00 Política
Escuchar:

Bancarios: Palazzo se embandera con Moyano y el paro Bancarios: Palazzo se embandera con Moyano y el paro

El titular de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, ratificó la medida de fuerza que interrumpirá el servicio bancario durante hoy y mañana, además de reafirmar su apoyo a la movilización convocada por Hugo Moyano para el próximo miércoles.

El sindicalista confirmó el paro nacional de 48 horas en rechazó el aumento salarial del 9 por ciento ofrecido por los bancos y reclama dos bonos, a pesar de que los afiliados al gremio bancario son de los empleados mejor pagados del país.

"No nos dejan otro camino", señaló el sindicalista, que ensayó una "disculpa" y, como si fuera una burla luego agradeció la "comprensión de la gente", que hoy y mañana no podrán ir a hacer trámites a los bancos salvo por las vías digitales.

Las palabras de Palazzo fueron respaldadas por el comunicado que difundió la Bancaria.El tono del comunicado se enmarca en el apoyo que Palazzo viene manifestando hacia Hugo Moyano en el enfrentamiento que tiene con el Gobierno Nacional, apremiado por la investigación a su patrimonio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy