Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Operativo detecta incumplimientos a las normativas de tránsito en capital

19/02/2018 00:00 Política
Escuchar:

Operativo detecta incumplimientos a las normativas de tránsito en capital Operativo detecta incumplimientos a las normativas de tránsito en capital

En el marco de los operativos de control de tránsito que tienen como objetivo resguardar y preservar la integridad física de los ciudadanos, la Municipalidad de la Capital actuó durante el fin de semana que pasó en la zona de la avenida Roca, sobre Belgrano y en los alrededores de la Plaza Libertad.

El resultado fue el secuestro de cinco autos particulares y 11 motos por falta de documentación y la no utilización de cascos. También se labraron actas de infracción por mal estacionamiento de vehículos, sobre todo en la avenida Roca, ya que muchos de ellos obstruían las rampas de discapacitados.

Desde el municipio se informó que si bien se redujo el número de conductores en infracción debido los intensos controles de tránsito en conjunto con Seguridad Vial del Gobierno de la Provincia y acompañado por las campañas de concientización, advirtieron que "lamentablemente aún existen casos de incumplimientos a las normativas de tránsito", informaron en un comunicado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy