Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Huracán y Arsenal dividieron los puntos en Sarandí

19/02/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Huracán y Arsenal dividieron los puntos en Sarandí Huracán y Arsenal dividieron los puntos en Sarandí

Arsenal y Huracán igualó ayer 1 a 1 en el estadio Julio Humberto Grondona, de la localidad de Sarandí, en un encuentro válido por la decimosexta jornada de la Superliga Argentina de fútbol.

La apertura del marcador estuvo a cargo del mediocampista de Arsenal Lucas Wilchez, de penal, mientras que para el "Globo" igualó Fernando Coniglio, a los 35 y 47 minutos de la primera etapa, respectivamente.

A raíz del empate, Arsenal continúa en el último lugar de la tabla de posiciones con ocho unidades, mientras que Huracán llegó a los 25 puntos y en zona de clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

En el inicio del encuentro, Huracán estuvo mejor parado en el campo que el conjunto local y eso le permitió controlar la pelota y el trámite.

Sin embargo, el equipo dirigido por el DT Sergio Rondina se hizo fuerte en el mediocampo y emparejó el desarrollo del partido entre dos equipos que por momentos se repartieron la tenencia de la pelota. El gol de penal de Lucas Wilchez a los 35 minutos le permitió a los del "viaducto" ganar en confianza e intentar hacerse dueño de la pelota, aunque sin ideas claras.

Sobre el final de la primera etapa, el delantero del "Globo" Fernando Coniglio anotó el tanto del empate, resultado justo según lo que mostraron ambos equipos durante el primer tiempo. En la segunda etapa el encuentro fue más atractivo debido a que ambos intentaron buscar el arco rival, se hizo de ida y vuelta, pero con más ganas de orden futbolístico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy