Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Juventus venció, pero Higuaín se lesionó

19/02/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Juventus venció, pero Higuaín se lesionó Juventus venció, pero Higuaín se lesionó

El delantero Gonzalo Higuaín sufrió un esguince en el tobillo izquierdo que sólo lo tuvo en cancha durante 15 minutos en el triunfo de Juventus en el clásico ante Torino por 1 a 0 en el partido válido por la 25ta. fecha de la liga italiana de fútbol.

El atacante del seleccionado argentino, de 30 años, fue reemplazado por el italiano Filippo Bernardeschi y el club de Turín confirmó en su página oficial que se produjo, a raíz de un esguince en el tobillo cuando intentó sortear al arquero rival, Salvatore Sirigu.

Por Su parte, Nápoli recuperó la punta de la Serie A del fútbol de Italia que había cedido horas antes, al ganarle por 1-0 a Spal, en partido correspondiente a la fecha 25 del certamen. Además, Bologna, con un tanto agónico del chileno Eric Pulgar, le ganó por 2-1 a Sassuolo, mientras que el colista Benevento derrotó por 3-2 a Crotone, que tuvo en el banco de los suplentes al mediocampista argentino Mariano Izco (ex San Telmo y Tigre). Milan, con el mediocampista Lucas Biglia, derrotó como local a Sampdoria por 1 a 0. En tanto, Atalanta, con Gómez, empató como local con Fiorentina 1 a 1. Posiciones: Napoli 66 puntos; Juventus 65; Roma 50; Inter 48; Lazio* 46; Sampadoria y Milan 41. * Debe un partido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy