Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Defensores de Villa Ramallo goleó a Gimnasia y Tiro y es escolta

19/02/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Defensores de Villa Ramallo goleó a Gimnasia y Tiro y es escolta Defensores de Villa Ramallo goleó a Gimnasia y Tiro y es escolta

El equipo de Víctor Alfredo Riggio (ex entrenador de Central Córdoba) visitó a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, un viejo conocido que le trae buenos recuerdos por aquel ascenso al Argentino A en 2011, en Pergamino, justamente frente al rival de anoche.

Sin embargo, los resultados del partido no fueron nada alentadores. Cayó 5 a 0 frente de Defensores de Belgrano. Los goles fueron de Fernando Torrent, Julián Bonetto, Matías Galvaliz y Juan Cartechini.

Además, en la continuidad de la tercera fecha de la Zona 2 de la Segunda Fase del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano goleó 4-0 a Sarmiento de Resistencia, Chaco, en el estadio Oscar C. Boero.

Los goles del conjunto de San Francisco fueron anotados por Juan Manuel Aróstegui, David Müller, Rodrigo Bareiro y Ezequiel Gaviglio.

‘La Verde’ venía de caer goleado 4-0 por Unión de Sunchales, en la segunda fecha, y se recuperó con una gran actuación en casa.

Por último, Chaco For Ever, próximo rival de Central Córdoba, derrotó como local a Crucero del Norte por 1 a 0, gracias al gol de Lisandro Alzugaray, a los 8 minutos del segundo tiempo.

Por la Zona A, Estudiantes de Río Cuarto derrotó a Alvarado de Mar del Plata 1 a 0 y superó en las posiciones a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que igualó 1 a 1 con Desamparados de San Juan en el inicio de la tercera fecha de la Zona Ascenso 1 del torneo Federal A y ahora lidera con puntaje ideal.

Martín García (6m.ST) marcó el único gol del encuentro jugado en la cancha de Estudiantes y arbitrado por Nazareno Arasa, de la Liga de Rosario.

El resto de los resultados es el siguiente:

Zona Ascenso 1:

Villa Mitre (Bahía Blanca) 1 (Ramiro Formigo) Ferro (General Pico) 1 (Lautaro Parisi).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy