Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Cristina nunca puede ser la abanderada de un progresismo honesto"

19/02/2018 00:00 Política
Escuchar:

"Cristina nunca puede ser la abanderada de un progresismo honesto" "Cristina nunca puede ser la abanderada de un progresismo honesto"

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, sostuvo que la senadora Cristina Kirchner "nunca puede ser la abanderada de un progresismo honesto", que es lo que a su entender "está vacante en el sistema político argentino".

La ex diputada destacó que junto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, tiene intenciones de "construir un espacio político bajo las coordenadas del ‘progresismo ético, que es lo que hace falta en la Argentina".

Rescató el hecho de que Massa no haya avalado la foto de unidad peronista a la que se sumaron dos dirigentes de su espacio (Felipe Solá y Daniel Arroyo), quienes tuvieron que aclarar que participaron del encuentro en la Umet "a título personal".

"Sergio Massa cree en algo mucho más amplio que este rejunte de peronistas. Esa fotografía del otro día es una fotografía que atrasa mucho’, evaluó.

En este sentido, dijo que no cree en la posibilidad de la "unificación del peronismo porque hace 15 años" que el PJ "no va junto a una elección".

"Además creo que es una mirada que atrasa, atrasa muchísimo. Es como pretender que los que alguna vez fuimos radicales volvamos a serlo para ir juntos a una elección. El bipartidismo que conocimos ya no existe", recalcó la ex diputada.

Justicia

Por otra parte, Stolbizer consideró importante" que puedan rendir cuentas ante la justicia. Hay investigaciones judiciales. En todas las causas judiciales hay motivos para que exista una investigación. Todo el mundo debería presentar las declaraciones patrimoniales", reflexionó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy