Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Falsos policías interceptaron a vendedores y los asaltaron en la ruta 60

19/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Falsos policías interceptaron a vendedores y los asaltaron en la ruta 60 Falsos policías interceptaron a vendedores y los asaltaron en la ruta 60

Dos delincuentes se hicieron pasar por policías y obligaron a frenar su vehículo a dos hombres; los asaltaron y huyeron con $160 mil.

De acuerdo con las fuentes, el hecho sucedió en Catamarca el último sábado. Las víctimas, oriundas de Tucumán y dedicadas a la venta de ollas, se conducían con destino a su provincia desde San Juan. Cuando se trasladaban por ruta nacional 60 fueron interceptados por una camioneta blanca que llevaba una baliza azul policial, cuyos ocupantes les dieron la señal de detenerse.

Ante la orden, los tucumanos hicieron caso y se estacionaron a un costado del camino. De la camioneta descendieron dos sujetos, quienes tras presuntamente amenazarlos con armas de fuego les exigieron la entrega de dinero y lo de valor que llevaran consigo.

Las víctimas habrían puesto resistencia y los malvivientes les realizaron disparos que los hirieron a ambos. Tras el ataque los ladrones tomaron el dinero, alrededor de 160 mil pesos que había en el interior del rodado, y huyeron raudamente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy