Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Atlético Rafaela ganó en Caballito y es único puntero

19/02/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Atlético Rafaela ganó en Caballito y es único puntero Atlético Rafaela ganó en Caballito y es único puntero

Atlético de Rafaela superó ayer con claridad a Ferro Carril Oeste por 2 a 0 en Caballito y es el único puntero de la B Nacional al término del segmento dominical de la décimoquinta fecha del certamen.

En la primera parte Rafaela superó a Ferro en todos los sectores del campo. El gol tempranero logrado por Albertengo a los 9 minutos luego de aprovechar un rechazo del arquero Bailo puso justicia en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Martino y Soloa manejaron el ritmo del medio campo y Klusener y Albertengo llegaron siempre con facilidad al arco verdolaga.

Por su parte, Quilmes consiguió un agónico e importante triunfo como visitante ante Guillermo Brown de Puerto Madryn por 2 a 1. Además, Brown de Adrogué le dio un duro revés a Boca Unidos de Corrientes, que sigue complicado con los promedios. El conjunto de Vicó goleó 3 a 0.

Por último, Claudio Bieler rescató a San Martín de Tucumán del abismo al convertir un gol en el penúltimo minuto de los cinco que habían agregado el árbitro al tiempo regular y de esa forma le permitió a su equipo empatar, 1 a 1, el encuentro ante Estudiantes de San Luis, en La Ciudadela.

Los visitantes sorprendieron en el arranque del encuentro al ponerse en ventaja con una estupenda definición de Santiago Aguirre y aunque jugó casi media hora con un hombre menos, logró resistir.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy