Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Remisero golpeó a un ladrón y evitó que lo asaltara

19/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Remisero golpeó a un ladrón y evitó que lo asaltara Remisero golpeó a un ladrón y evitó que lo asaltara

Un joven terminó aprehendido después de agredir a un remisero en un intento de asalto en plena calle. El acusado forcejeó con el damnificado y tras recibir varios golpes de puño, terminó huyendo, pero fue capturado horas más tarde.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, ayer pasadas las 13 se registró un hecho ilícito en la ciudad de Las Termas. Efectivos de la Departamental N° 6 tomaron conocimiento de que en calle Maipú e Irigoyen se encontraba una persona que habría sido víctima de un robo. Una vez en el lugar se entrevistaron con el damnificado de apellido Navarro, 41 años, del barrio Los Fierros de esa ciudad.

El hombre manifestó a los uniformados que momentos antes se conducía en un automóvil Chevrolet Corsa gris, afectado a una remisería, y que detuvo la marcha en el semáforo de la intersección mencionada. Allí se le acercó un desconocido y abrió la puerta del lado del acompañante del vehículo. Sin mediar palabras, el malviviente le aplicó golpes de puño en procura de sustraer el dinero de la recaudación. En ese momento se produjo un forcejeo.

El remisero se defendió y golpeó al ladrón, obligándolo a descender e incluso lo siguió agrediendo en la calle, hasta que el malviviente pudo escapar del lugar.

Con los datos aportados, efectivos de la Prevención comenzaron recorridos por barrios y zonas aledañas al lugar del hecho. Horas más tarde divisaron a un joven con las mismas características brindadas por el damnificado, por lo que se procedió a demorar al sospechoso y trasladarlo a sede policial.

Se identificó al joven como de apellido Suárez, apodado "Chanchuli", de 26 años, del barrio Galeano de la ciudad termal.

El fiscal de turno Dr. Ignacio Guzmán dispuso que Suárez quedara en calidad de aprehendido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy