Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un preso denunció a "Rody" Sequeira por intento de abuso

19/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Un preso denunció a "Rody" Sequeira por intento de abuso Un preso denunció a "Rody" Sequeira por intento de abuso

Rodolfo "Rody" Sequeira fue denunciado por un compañero de pabellón del Penal de Varones de haber intentado abusarlo sexualmente y de acosarlo en reiteradas oportunidades. El supuesto damnificado le habría reclamado esta situación y se produjo un violento enfrentamiento entre los dos detenidos.

El grave incidente se registró en la última semana en el Pabellón N° 2 del Penal de calle Alsina. Según revelaron las fuentes, había terminado el horario de visita y los reos regresaban a sus celdas, cuando a través de las cámaras de seguridad los guardiacárceles observaron que dos presos se enfrentaban a golpes de puño.

De inmediato el personal policial intervino y logró reducir a los dos protagonistas. Se estableció que se trataba de "Rody" Sequeira (42), detenido por su presunta participación en el crimen de Marito Salto, y Carlos Martínez (37), un santafesino condenado por un robo calificado.

Los uniformados trasladaron a los reos a la parte de enfermería. Luego se dispuso el traslado de Martínez a Reconocimiento Médico, ya que presentaba un corte en la ceja derecha.

Posteriormente, se inició las averiguaciones del incidente y allí Martínez habría manifestado que la pelea se inició después de que él le reclamara a "Rody" Sequeira por acosarlo e intentar abusarlo sexualmente.

Aseguró que Sequeira le decía palabras obscenas y que le insinuaba tener relaciones sexuales en el baño o en la celda.

Por su parte, "Rody" habría deslizado que la pelea se originó porque Martínez lo insultaba y lo trataba de asesino y abusador de menores.

Los dos presos manifestaron su deseo de radicar la denuncia por el incidente, por lo que ambos fueron trasladados a la Seccional 2ª donde denunciaron el episodio, cada uno dando su versión de los hechos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy