Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Provincia realizó un operativo sanitario en El Cruce, Dpto. Figueroa

19/02/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

La Provincia realizó un operativo sanitario en El Cruce, Dpto. Figueroa La Provincia realizó un operativo sanitario en El Cruce, Dpto. Figueroa

Una unidad móvil del Ministerio de Salud de la provincia realizó un operativo de control y prevención en la localidad de El Cruce, departamento Figueroa, donde fueron asistidas más de 150 personas.

La llegada de los especialistas y los consultorios móviles se concretó a partir de gestiones efectuadas por el comisionado municipal Héctor Tórrez ante el Ministerio de Salud, quien expresó su agradecimiento a las autoridades provinciales por haber respondido favorablemente al pedido de esta comunidad.

‘Es importante para los vecinos recibir la unidad sanitaria móvil, que por primera vez llega a El Cruce con todo su equipamiento y ya estamos haciendo gestiones para que regrese dentro de poco’, dijo el jefe comunal.

Según indicó, alrededor de 150 personas, entre adultos y niños, pasaron por los consultorios móviles. Pero dado que la demanda superó todo lo previsto, se espera realizar un nuevo operativo.

Participaron del operativo especialistas en pediatría, clínica general, ginecología y odontología.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy