Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Concejo de Clodomira realizará mañana su sesión preparatoria

19/02/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

El Concejo de Clodomira realizará mañana su sesión preparatoria El Concejo de Clodomira realizará mañana su sesión preparatoria

El Concejo Deliberante de Clodomira convocó a sesión extraordinaria preparatoria para mañana a las 9, a fin de tratar la oficialización de autoridades de bloques, además de fijar el día y horario de las sesiones ordinarias.

La convocatoria se realizó conforme con lo establecido en el reglamento interno (Ordenanza 22/90), con tres puntos en el orden del día: toma de juramento al asesor legal Dr. Ricardo Jozami; presentación por escrito de la nómina de los presidentes de bloques; nombre de las bancadas y quienes la integran.

Por último se fijará día y hora de las sesiones ordinarias que comenzarán el 1 de marzo, ocasión para la cual fue invitado especialmente el intendente José "Toto" Herrera y los miembros de su gabinete para participar de la apertura del período legislativo 2018.

Frente Cívico

Según se supo, el oficialismo estará representado por el bloque del Frente Cívico de Clodomira, a partir de un acuerdo sin precedentes en la ciudad para trabajar en conjunto entre peronistas y radicales.

En total serán siete los miembros de esta bancada.

En tanto, el Frente Cambiemos contará con dos representantes.

El cuerpo estará presidido por la Dra. Elva Domínguez y Fabio Marcelo Galván será secretario administrativo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy