Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Los vecinos de La Banda tendrán una terminal de autoconsulta de Gasnor en el Palacio Municipal

19/02/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Los vecinos de La Banda tendrán una terminal de autoconsulta de Gasnor en el Palacio Municipal Los vecinos de La Banda tendrán una terminal de autoconsulta de Gasnor en el Palacio Municipal

Tras la concreción de la firma de un convenio con la empresa Gasnor del intendente Pablo Mirolo, en estas semanas se instalará una terminal de autoconsulta en el interior del Palacio Municipal.

El jefe comunal firmó un convenio con la gerente comercial, Mónica Rodríguez, que beneficiará a los vecinos de la ciudad permitiéndoles agilizar diferentes tipos de trámites administrativos.

Acerca del contenido de este importante acuerdo, Mirolo señaló: "Estamos dando respuesta a un pedido de los vecinos que siempre tuvieron que trasladarse hasta la ciudad Capital para realizar trámites administrativos y resolver diferentes tipos de situaciones".

Agregó: "Este aparato permitirá realizar consultas en el estado de cuenta, actualización de facturas vencidas y diferentes aspectos relacionados al consumo domiciliarios y solo tendrán que ingresar el número del DNI o de usuario".

Al respecto, la gerente Rodríguez manifestó: "Agradecemos al intendente por el diálogo permanente que mantiene con la empresa con el objetivo de beneficiar a los usuarios de la ciudad de La Banda".

Finalizó: "Esta terminal no sólo beneficiará a los vecinos de la ciudad sino también a los de zonas aledañas a los que les quedará más cerca llegar a la Municipalidad de La Banda para realizar sus trámites".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy