Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ebrio intentó agredir con un arma blanca a su pareja y terminó preso

19/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Ebrio intentó agredir con un arma blanca a su pareja y terminó preso Ebrio intentó agredir con un arma blanca a su pareja y terminó preso

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Un hombre fue aprehendido por efectivos policiales tras intentar agredir con un arma blanca a su pareja.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el hecho se registró en una vivienda del barrio España. Cerca de la 1 de la madrugada de ayer, una mujer que se encontraba en su casa habría sufrido amenazas de su pareja que se encontraba en estado de ebriedad.

La situación se tornó insostenible cuando el denunciado intentó agredirla con un arma blanca al ver que la mujer había decidido retirarse de la vivienda con sus pertenencias, según la denuncia que realizó la damnificada en la oficina del Menor y la Mujer. La víctima agregó que no es la primera vez que su pareja tiene este tipo de comportamiento.

Los uniformados pusieron en conocimiento de la situación al fiscal de turno Dr. Ignacio Guzmán, quien dispuso la aprehensión del denunciado en la vía pública y se recepcione la entrevista de una mujer testigo del incidente, y se trate de secuestrar el arma blanca.

Cerca de las 4.30 de la madrugada, efectivos policiales cumplimentaron la orden de aprehensión. El sujeto quedó alojado en sede policial hasta ser indagado en el transcurso de la semana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy