Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Piratas del asfalto" sustraen bienes por $20 mil a una familia

19/02/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

"Piratas del asfalto" sustraen bienes por $20 mil a una familia "Piratas del asfalto" sustraen bienes por $20 mil a una familia

Una familia sufrió el robo de valiosos bienes por parte de "piratas del asfalto". Los damnificados regresaban del norte del país en su camioneta 4x4 y los delincuentes les robaron dos bolsos que llevaban en la caja del vehículo.

De acuerdo con las fuentes, los damnificados se presentaron ayer en horas de la madrugada en la Seccional 12 de La Banda para denunciar el hecho.

Según precisaron, la familia regresaba desde la provincia de Salta donde disfrutó de sus vacaciones y regresaba a Buenos Aires.

El viaje transcurría normalmente, cuando en uno de los accesos a la vecina ciudad escucharon un ruido en la parte trasera del vehículo y alcanzaron a divisar que un ladrón se había subido a la parte trasera del vehículo y se apoderaba de dos bolsos.

El conductor explicó a los uniformados que había reducido la velocidad por una isleta que había en el lugar y esa situación fue aprovechada por el delincuente.

Siempre en función del relato del damnificado, habría intentado acelerar en ese momento para evitar el robo, pero los esfuerzos fueron inútiles y el ladrón se salió con la suya.

En un primer momento habrían intentado perseguirlo, pero por desconocer la zona y temiendo que fuera una emboscada, desistió de su intención.

Valor

Los damnificados señalaron que los bolsos contenían diversos bienes que estarían valuados en unos $20 mil.

Dentro de los bolsos se hallaban numerosas prendas de vestir, entre ellas un poncho salteño, como también elementos de higiene personal, remedios, perfumes, joyas, y un juego de Play Station II.

Personal policial inició las averiguaciones correspondientes y ya tomó intervención la División Delitos Comunes de La Banda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy